fbpx

FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA

Los pasos a seguir para formalizar la reserva son los siguientes: 
primero, enviar los datos de la empresa (Razón social, Cif y dirección); segundo, recibir por parte de Tic Tac Events la proforma; tercero, abonar el 50% del total y enviar el comprobante de pago.

Formalización de la reserva: es importante tener en cuenta que sin el envío del comprobante de pago, la reserva no se confirmará. 

Se debe considerar que el presupuesto brindado es exclusivo para esta reserva y tiene una validez de 30 días desde la fecha en la que se ha enviado. Asimismo, es importante mencionar que no se bloquearán fechas sin formalización previa.

En el caso de que el cliente necesite un tiempo para tomar la decisión final, se puede hacer una pre-reserva.
Ello significa que en caso de que otra solicitud sea recibida para el mismo día/hora, Tic Tac Events informará al cliente para que tome una decisión final, siempre y cuando la conversación esté activa y no hayan pasado más de 5 días laborables sin intercambio de correos.
Si hay inactividad en el correo y/o no ha habido respuesta por parte del cliente,  Tic Tac Events considerará la reserva cancelada.

MÉTODOS DE PAGO:

Tic Tac Events acepta transferencia bancaria y PayPal (en este último caso, abonando un recargo del 5% sobre el precio estipulado).

ENCARGOS Y EXTRAS:

Se recomienda solicitar con suficiente antelación cualquier tipo de extra.
De no realizarse los encargos con la debida anticipación, es posible que no dispongamos del tiempo necesario para cumplir con los requerimientos específicos del encargo, lo cual podría generar costos adicionales no contemplados previamente. En algunos casos, puede que la falta de tiempo haga necesaria la cancelación del ítem solicitado.
Se informa al cliente que, en caso de solicitar un encargo a terceros y decidir posteriormente cancelar el pedido, no se procederá a la devolución de los gastos de gestión que hayan sido generados durante el proceso de dicho encargo, ni de los cargos adicionales que el proveedor contemple.

EVENTOS FUERA DE BARCELONA:

Los precios de los servicios de Tic Tac Events para eventos fuera de Barcelona dependen de la ubicación y otros factores. 
Tic Tac Events puede proporcionar una propuesta orientativa, pero los precios y servicios de terceros pueden variar hasta que se obtenga un presupuesto en firme.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Para formalizar la reserva, se requerirá el pago del 50% del precio total del evento por adelantado, IVA incluido. El 50% restante deberá abonarse hasta 2 días laborables antes del evento.

ASISTENTES:

Si el número final de asistentes cambia por cualquier motivo, deberá ser notificado al equipo de  Tic Tac Events hasta 2 días laborables anteriores a la actividad.
Si no ha sido notificado y el número final de participantes es menor al acordado, el precio final de la actividad no podrá ser modificado y deberá pagarse el precio final acordado previamente. 

Si el número final de asistentes supera el número acordado, deberá ser notificado hasta 2 días laborables antes de la actividad, y la confirmación queda sujeta a disponibilidad de todo el material necesario para la celebración del evento.

ALERGIAS Y REQUERIMIENTOS ESPECIALES:

Las alergias o requerimientos especiales para el evento deberán ser notificadas con al menos 2 días laborables de antelación a la actividad para poder solucionarlos a tiempo.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y CONDICIONES:

Tic Tac Events tiene una política de cancelación que incluye un reembolso del 80% del depósito si se cancela con más de 30 días naturales de antelación, un reembolso del 50% del depósito si se cancela con más de 15 días naturales de antelación y no se tendrá derecho a reembolso si se cancela con menos de 15 días de antelación.
En ningún caso se reembolsará los gastos de gestión (tasas de plataformas de pago, servicios contratados a terceros, encargos de artículos personalizados, entre otros…).
Cualquier otro gasto imprevisible ocasionado por las solicitudes de cancelación y reembolso (como las comisiones bancarias o de la plataforma de pago) se cargará a la cuenta del Cliente.
La cancelación debe ser realizada por la persona encargada mediante un correo electrónico [email protected]

La única excepción a esta política es en caso de fuerza mayor.

CANCELACIÓN POR PARTE DE TIC TAC EVENTS:

En caso de cancelación del evento por iniciativa del Organizador, se reembolsará íntegramente al Cliente. Alternativamente, el Cliente podrá utilizar el depósito pagado, incrementado en un 20%, para futuros eventos en el establecimiento del Proveedor.

En caso de que el evento no pueda celebrarse finalmente por causas de Fuerza Mayor, el Cliente se reserva el derecho a solicitar el reembolso íntegro de los gastos de reserva, o conservar dicho crédito para futuros eventos.

Al contratar nuestros servicios, el cliente acepta de manera implícita todos los términos y condiciones establecidos en este documento. Se recomienda leer detenidamente el contenido antes de formalizar cualquier reserva o transacción con nuestra empresa.